Varilux Serie X

Varilux Serie Xclusive

Varilux ha lanzado una nueva gama de lentes progresivas, Varilux Serie X que presentó el pasado 1 de Abril en un evento espectacular. Tuvo lugar en la arena de la Plaza de Las Ventas de Madrid, bajo un techo transparente y con el showman Alex o’Dogherty como maestro de ceremonias.

Tras 5 años de investigación y trabajo, se presentaba el último producto de Essilor: Varilux X Series, unas lentes progresivas que tienen en cuenta diferentes distancias para la visión de cerca, proporcionando una mejor visión y mucha más comodidad.Las nuevas lentes progresivas Varilux X Series afrontan los nuevos retos del présbita de hoy: visión perfecta, multitarea, hiperconectividad… para ofrecer una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho.

La revolución en la visión de cerca

Las lentes progresivas Varilux X Series permiten captar a la perfección cada detalle que se encuentra a una distancia comprendida dentro del alcance de sus brazos (40 a 70 cm). La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, teniendo en cuenta la amplia variedad de necesidades visuales de cerca. Una tecnología que, por primera vez, permite a los usuarios enfocar varios objetos sin necesidad de alterar la dirección de la mirada. Una optimización posible gracias a un nuevo software de cálculo que se ha implementado en los laboratorios de producción Essilor.

Nuevo concepto: volumen de visión

El volumen de visión es el nuevo criterio para proporcionar a los présbitas una visión de cerca dinámica. Varilux X series son las primeras lentes diseñadas para alcanzar el mayor volumen de visión posible. El uso de dispositivos electrónicos y un ritmo de vida acelerado, que nos hace pasar de una tarea a otra al mismo tiempo, han modificado nuestras necesidades visuales. Y ahora se puede calcular el volumen necesario para ver con nitidez mientras realizamos las diferentes tareas diarias de visión de cerca. La combinación de mediciones en una posición media, determinadas por la dirección de la mirada y la distancia permiten definir este volumen de visión necesario para verlo todo cómodamente sin necesidad de mover la cabeza.

Varilux Xclusive 4D, máxima personalización

Varilux Xclusive 4D son unas lentes progresivas que permiten captar con precisión los detalles en el área de visión al alcance de los brazos (de 40 a 70 cm). Es la última y más avanzada generación de lentes progresivas que ofrece máxima nitidez a todas las distancias. Con estas lentes se reducen los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto. Se han diseñado incorporando la medida del Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite una máxima personalización y adaptabilidad. El resultado son unas lentes totalmente personalizadas que permiten la mejor adaptación a las necesidades de cada usuario.

 

Cuatro tecnologías

Las lentes progresivas más avanzadas de Varilux, han sido posible gracias a sus 4 tecnologías que permiten una rápida adaptación y un mayor grado de personalización:

XTENDTecnología Xtend

Fluidez en la visión de cerca.La nueva tecnología Xtend de las lentes Varilux Xclusive Series permite al usuario disfrutar de fluidez en la visión de cerca, captando a la perfección cada detalle al alcance de los brazos (40 a 70 cm) incluso en movimiento.

 

NANOPTIXNanoptix


Equilibrio en movimiento.
 Con la tecnología Nanoptix, Varilux X Series recalcula la estructura completa de las lentes progresivas al diseñarlas para garantizar mayor sensación de equilibrio en movimiento.

 

 

SINCHRONEYESSynchronEyes

Amplio ángulo de visión. La tecnología SynchronEyes tiene en cuenta las diferencias fisiológicas entre cada ojo para proporcionar campos de visión extraordinariamente amplios.

 

 

4DTECHNOLOGYXclusive 4D

Rapidez de reacción. La tecnología 4D identifica el ojo dominante para personalizar las lentes progresivas y ofrecer un tiempo de reacción más rápido.

 

 

 

Un producto en exclusiva para los centros Varilux Especialista. Si quieres más información, acércate por Optica PABLO para que podamos ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s